Firma de Convenio Universidad Latina - LaLiga Business School

La Universidad Latina de Panamá y LaLiga Business School, filial de la LaLiga Española de Fútbol, firmaron un Convenio Marco de Colaboración para la realización de actividades docentes en el ámbito empresarial deportivo, con el objetivo de compartir mejores prácticas y ese conocimiento y pericia únicos de LaLiga, ayudando así a profesionalizar la industria del deporte en Panamá. En un principio se desarrollarán un conjunto de “Cursos Cortos” que serán impartidos en Panamá, al igual que charlas de profesionales de LaLiga en programas de la Universidad Latina. Adicionalmente, se estarán organizando estancias de una semana de alumnos de la Universidad Latina en las oficinas de LaLiga.

Una vez más, Universidad Latina de Panamá contribuyendo al nivel del fútbol y del deporte en nuestro país.