Universidad Latina participó del programa HUB de Comercialización y Transferencias de Tecnología para las Américas

Universidad Latina participó en el programa HUB de Comercialización y Transferencias de Tecnología para las Américas. La Mgtr. Gisela Guevara, Coordinadora del Instituto de Desarrollo Empresarial Aplicado (IDEA) de la Universidad Latina de Panamá, asistió a este evento intercontinental y colaboró en el desarrollo de un proyecto multidisciplinario e internacional de tecnología (Bruxidevice), un dispositivo neuroestimulador para el alivio de los trastornos causados por el bruxismo (rechinamiento de dientes), el cual fue premiado con el Segundo Lugar en el certamen del HUB de Comercialización y Transferencia de Tecnología para las Américas.

#SomosULatina #Innova