Docentes e Investigadores de la Universidad Latina participan en el I Congreso de Creatividad e Innovación en Educación 2019

El propósito del Congreso fue de difundir las innovaciones e investigaciones relacionadas con la educación en el ámbito nacional e internacional, analizar propuestas sobre las temáticas más importantes en el área y, servir de medio para la transferencia de conocimientos en diversas áreas de investigación emergentes que permitan promover una cultura de creatividad e innovación que impacte al sistema educativo panameño en todos sus niveles.

Los docentes Mgter. Erick Ramos de la Facultad de Ingeniería, Dra. Maricarmen Soto de Negocios, Mgter. Reinaldo Rodríguez de Odontología, Dra. Maria Elena Morales de la Unidad de Acreditación Universitaria, Dra. Elsa Frassati de Docencia Superior y la Dra. Gianna Frassati de la Dirección de Investigación realizaron presentaciones de investigaciones en la modalidad de poster científico y la modalidad oral.

Asimismo la Dra. Gianna Frassati presentó un taller de Gamificación: jugar para aprender en conjunto con los profesores Anthony Martyínez y Jenny López de la Universidad Tecnológica de Panamá, donde se usaron herramientas gamificadas para aplicarla al aula de clases.

Con esta participación se incrementa la contribución al conocimiento científico y divulgación, el congreso contó con el apoyo de 10 Universidades del país y fue co-financiado por Senacyt.

Felicidades a los docentes e investigadores por sus trabajos.