Visita de los Ejecutivos de Liberty Latin America y de Cable And Wirelles Panamá.

La Universidad Latina de Panamá recibe a los Ejecutivos de Liberty Latin America y de Cable And Wirelles Panamá, en el marco de la instalación de la Casa Matriz de esta Empresa a nuestro País.
El objetivo de la reunión fue conocer de primera mano los perfiles profesionales que está requiriendo la empresa, en especial del área de ingenierías. Se aprovechó para conversar de la realidad educativa Panamá y de la labor que hace la Universidad Latina a Nivel Nacional en la misma. Ambas partes reiteraron el firme compromiso de mantener estrecha comunicación “empresa-academia).
Además, los ejecutivos realizaron un recorrido en las instalaciones de la Universidad.
#ULatinaInnova