Nuestra Facultad de Ciencias de la Comunicación realizó el Primer Festival Internacional Universitario de Innovación y Transformación Digital de Latinoamérica en un ambiente de creatividad.
“Innovation Fest”, reunió a expositores internacionales de Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Argentina y Panamá, en donde los asistentes aprendieron sobre los temas de: Creatividad, Innovación, Tecnología, Marketing Digital, Inteligencia Social, Neurociencias y Alimentación Saludable, entre otros.
Innovation Fest”, combinó diferentes áreas, que buscaban que el participante adquiera las herramientas y habilidades que le ayuden en su crecimiento profesional y personal.  Además, fue una jornada completa para descubrir tendencias, activar ideas y proyectos, a través de workshop en creatividad, Networking y Zonas Interactivas.
De esta forma la Facultad de Ciencias de la Comunicación, contribuye a elevar la calidad de la educación promoviendo la innovación y el emprendimiento entre sus estudiantes y docentes.