Sede Azuero - Imposición de Cascos

En días pasados se realizó en la Sede Azuero la III Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles.
Los estudiantes recibieron de 2 de sus familiares un PIN y un CASCO, como reconocimiento por su esfuerzo y dedicación que han tenido durante la carrera.
Para reafirmar este compromiso, se juramentaron en la voz del Ingeniero Edgar Camarena, mayor índice académico de la Ceremonia 2018.
Un motivador e inspirador discurso dio la estudiante Librada Murillo, mayor índice académico de la Ceremonia 2019.
Estuvo presente el nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería, Iván Araúz quien se dirigió a los presentes con un importante mensaje.
La parte artística estuvo a cargo de la pareja Nayelis Castillo y Joel Atencio quienes deleitaron con El Punto y La Denesa.
De igual manera David Flores interpretó el Himno Ingeniero, tema inédito de la Facultad de Ingeniería de la Sede Azuero.
#SomosULatina #SedeAzuero