Feria IEEE de Proyectos Estudiantiles de la Facultad de Ingeniería

Con éxito se llevó a cabo la Feria IEEE de Proyectos Estudiantiles de la Facultad de Ingeniería. La feria contó con 23 proyectos de estudiantes, repartidos en las tres categorías: ponencia, póster y maqueta/prototipo.
Como resultado de la deliberación de los jueces, se otorgaron los premios a los siguientes proyectos estudiantiles:
Tercer Puesto: Proyecto Negatoscopio Dental Periapical; Categoria: Maqueta/Prototipo; Estudiantes: Genesis Ortega y Melissa Montes.
Segundo Puesto: Proyecto: Tren de Levitación Magnética; Categoria: Maqueta/Prototipo; Estudiantes: Valerie Brenes, y Jared Livingston.
Primer Puesto: Proyecto DENTAL KIT: Sistema Auxiliar de Suministro de Agua; Categoría: Maqueta/Prototipo; Estudiantes: Carlos Caballero y Sthefanie Lemus.
¡Felicidades a todos los participantes!