Convenio para el Primer Centro de Certificación de Robotic Process Automation (RPA) en Latinoamérica

Una vez más la Universidad Latina de Panamá firmó otro importante convenio de colaboración con la empresa Softbotic, representantes en Panamá de la compañía internacional de automatización Uipath.

La visión en común entre ambas es ser líderes en su dimensión de la implementación de RPA (Robotic Process Automation). Con esta tecnología se busca que los robots de software emulen tareas humanas, entrenados para realizar flujos de sistemas informáticos con mucha rapidez, precisión, eficacia y productividad. Este Convenio representa el primer paso para la instalación del Primer Centro de Certificación de RPA en Latinoamérica en colaboración con la Universidad Latina de Panama.

Universidad Latina de Panamá comprometida a elevar la educación superior del país, para enfrentar la demanda del mercado nacional e internacional.