La Facultad de Ciencias de la Comunicación realizó el Master Class en Contenidos Digitales

El “Master Class” de Contenidos Digitales, se llevó a cabo en alianza estratégica con la empresa Weppaa. La ocasión fue propicia para aprender sobre casos reales, y cómo las marcas conviven en un mercado exigente y de constantes cambios. En este Master Class, se abordaron temas, tales como: Los arquetipos de la marca, creado por el psicólogo Carl Gustav Jung, la misma representa una herramienta de marketing y branding que servirá para comunicar con éxito la identidad de la marca.
Con el “Master Class” de Contenidos Digitales, realizado por la gestión del Decanato de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, se confirma el compromiso y responsabilidad de la Facultad, en traer expertos internacionales, con temas para actualizar a los estudiantes y fortalecer los contenidos desarrollados en las clases.