Premiación del Segundo Concurso Fotográfico: “Naturalmente Latina” 2019

Nuevamente se realizó el Concurso Fotográfico Ambiental: “Naturalmente Latina”, este año, se contó con la participaron de más de trescientas obras; entre Fotografías y Caricaturas, enviadas por los estudiantes de los Colegios Secundarios Oficiales y Particulares, y los estudiantes de pregrado de las Universidades Públicas o Privadas.

Los premiados fueron: para los Colegios Secundarios en la Categoría Blanco y NegroMaría Ortiz del Colegio Mariano Prado Arauz; en la Categoría Color; María Laura Gómez, del Colegio Nuestra Señora de Lourdes. Por otro lado, recibieron Menciones Honoríficas, Nicole Segistan y María Laura Gómez.

De igual forma, para las Universidades, resultaron ganadores en la Categoría Blanco y Negro; el estudiante John Zamora, de la Universidad de Panamá; en la Categoría Color; la estudiante Astrid Martínez, de la Universidad Latina de Panamá. Las menciones honoríficas, fueron para Plinio Almendaz, Ana Patricia Reyan, José Daniel de la Cruz y Bolívar Sanchez.En esta segunda edición del concurso, se premió una nueva categoría: “Caricatura de Sátira Social, la estudiante Kathleen Castillo, de la Universidad Latina de Panamá; resultó la ganadora; quien recibió un Curso de Fotografía en la Escuela “PIBE”, dirigida por el Embajador de Sony Centroamérica, “Pich Urdaneta”.

¡Felicidades a todos los participantes!