Firma de Convenio IBEC - Universidad Latina de Panamá

Recientemente se firmó el convenio de cooperación académica y de investigación entre la Escuela de Ingeniería Biomédica de la Universidad Latina de Panamá y el Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC). El IBEC es uno de los centros de investigación europeos más importantes en el tema de Bioingeniería e Ingeniería Biomédica, integrando varios grupos de investigación en diversas especialidades de estos campos. El convenio tiene como principal objetivo el de contribuir al desarrollo científico, académico y profesional de los estudiantes y docentes investigadores.

Este convenio ULATINA-IBEC abre la plataforma para la internacionalización de la formación de los estudiantes y fortalecimiento del conocimiento de la Ingeniería Biomédica.