Innovación y Tecnología en Ciencias de la Salud

El Centro de Anatomía Interactiva de la Facultad de Ciencias de la Salud adquirió recientemente otro nuevo equipo tecnológico llamado Anatomage Table. La Anatomage Table permitirá a los estudiantes tener a su disposición una herramienta educativa de manera interactiva para el estudio de la anatomía, histología, embriología y materias afines, ampliamente usada a nivel mundial en carreras como Medicina, Tecnología Médica, Nutrición, Enfermería, y otras relacionadas al área de ciencias de la salud, así como otras carreras que también ameritan conocimientos básicos en anatomía como por ejemplo la Ingeniería Biomédica. Este componente innovador reforzará el proceso de enseñanza aprendizaje no sólo para los estudiantes sino también para docentes mediante entornos virtuales, marcando el futuro de nuevos profesionales de Ciencias de la Salud e Ingeniería.