Escuela de Ingeniería Biomédica de la Universidad Latina de Panamá

El Hospital de Especialidades Pediatricas Omar Torrijos Herrera de la Caja de Seguro Social, recibió por parte de la Escuela de Ingeniería Biomédica de la Universidad Latina de Panamá (EIB-ULATINA), en conjunto con el Capítulo IEEE de Ingeniería en Medicina y Biología (EMB), la donación de protectores faciales para sus profesionales de la salud. Recibieron por parte del HEPOTH el Dr. Ángel Aguilar y el Dr. Diego Guzmán. Dicha entrega fue realizada por la Ing. Olga Romero, Presidenta del Capítulo IEEE EMB, y el Dr. Ernesto Ibarra Coordinador EIB-ULATINA.
Estos protectores faciales han sido personalizados con dibujos animados para brindarles tranquilidad y distraer a los niños al momento de ser atendidos en el hospital.
#SomosULatina