Exitoso Congreso de Ingeniería "Retos de la Ingeniería: Sociedad, Tecnología y Medio Ambiente"

Con éxito se llevó a cabo el II Congreso Regional de Ingeniería "Retos de la Ingeniería: Sociedad, Tecnología y Medio Ambiente". El evento inició con la presentación de estudiantes del congreso, quienes con un mix cultural bailable, escenificaron diferentes ámbitos de las costumbres y tradiciones del país y con la presentación de Ariadna de Kam, con el tema sobre el liderazgo. El día martes 10 de abril contamos con la participación de dos grandes expositores, Edison Broce Urriola, Diputado Suplente Independiente del Circuito 8-8, con el tema "Educación: Factor Clave para el Desarrollo de la Juventud” y Flavios Papasakellariou, Conferencista Internacional Venezolano, Miembro activo de la Organización representativa de los Conferencistas profesionales de habla Hispana en el Mundo, la Red Mundial de Conferencistas. El jueves 12 de abril se realizaron giras técnicas a diferentes empresas y proyectos de la región como el Parque Eólico de Penonomé, Sal Solar, Café Olimpo, Parque Nacional Sarigua, Nestlé; donde los estudiantes pudieron observar la fabricación de los productos, sus procesos y creación de energía.

La clausura de este magno evento contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Ingeniería, la Ingeniera Belkis Lara quien se dirigió a los asistentes con un importante mensaje y la Licenciada Nadiya de Ungo quien expuso el tema “Realidad Mezclada: Cambios vivenciales en la Realidad Humana” impactando a los asistentes con su demostración tecnológica utilizando su teléfono celular. ¡Felicidades a todos los participantes!