Exitoso VIII Encuentro Regional RECLA Panamá 2018

La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa – RECLA y la Universidad Latina de Panamá desarrollaron el VIII Encuentro Regional RECLA PANAMÁ 2018, donde se reunieron a más de 13 países iberoamericanos, representantes de entidades gubernamentales y privadas y miembros del cuerpo académico de universidades afiliadas al Consejo de Rectores de Panamá.

En este evento se analizó la vinculación universidad, empresa, estado desde el ámbito de la educación continua nacional e internacional en el sector productivo.

Entre los temas tratados se incluyen: Industrias y Educación 4.0, Presentaciones de Casos Internacionales, en el ámbito Cultural, las Macro Empresas, Aplicaciones de Estrategias Lúdicas; Estructuración Financiera, Cadenas de Suministros, Cluster; Experiencias Locales y Estrategias de la Educación Continua y Convergencia entre Sectores, entre otros temas actualizados.

Puedes descargar las fotos aquí: