Primera Jornada de Actualización Turística

Estudiantes de la Escuela de Turismo celebran su 1ra Jornada de Actualización Turística, denominada “Creación y Desarrollo de una Marca Turística” donde se dio a conocer lo importante que es tener una estrategia de marketing turístico en nuestro Panamá. La base del branding de marcas turísticas está en conocer los activos de un lugar y potenciarlos al máximo de manera atractiva. El objetivo es conseguir que nuestro País se convierta en el destino soñado y deseado por turistas y viajeros. En esta gran actividad contamos con el apoyo del Centro de Investigación y Desarrollo Turístico y de expositores de gran trayectoria del sector turístico como lo son Jaime Dreyfus de la empresa Inteligencia de Mercado Emocional; Patricio Orellana, de Focus on Results y Alberto Quirós Jaén, de UP Grade Panamá.