Convenio marco de cooperación entre Universidad Latina de Panamá y Punta Pacífica

En días pasados Universidad Latina de Panamá y el Hospital Punta Pacífica, firmaron un convenio en el marco de cooperación para formar profesionales de la salud competitivos, con el respaldo de un cuerpo docente comprometido con la excelencia y valores sociales que se sustentas en los avances tecnológicos, innovación y extensión. Es primera vez que una universidad privada se une a una institución de salud privada con enfoque nacional e internacional, oportunamente para desarrollar los conocimientos y habilidades de los futuros profesionales, por medios de intercambios de experiencias, programas de capacitación continua, proyectos de investigación y prácticas profesionales. Una vez más, Universidad Latina de Panamá apoya a la excelencia educativa nacional e internacional.