Pasantía Internacional de los Estudiantes de la Maestrías.

Con el objetivo de certificarse en temas de Innovación y  Liderazgo estudiantes de diferentes maestrías de la Universidad Latina de Panamá, realizan una Pasantía Internacional en la Universidad Católica de Valencia, San Vicente Mártir  del 13 al 24 de octubre del presente año.Los participantes visitarán empresas como Coca-Cola, Lladró, Ford, el Puerto de Valencia, en España y elaborarán una paella como parte de los procesos de innovación y liderazgo, mientras que en Paris conocerán el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, la Santa Chapelle, el Palacio de Justicia de Paris, la Conciergerie, los  Campos Eliseo y la Torre Eifel. La visita  en París culminará con un seminario en Males Herbes,  que es una de las Sedes más antiguas de la Universidad de la Sorbona en París.