Convenio, Universidad Latina de Panamá - SIJUSA.

Universidad Latina firmó un convenio con SIJUSA, empresa reconocida por ofrecer servicios especializados de información jurídica durante más de treinta años.

Con esta alianza estratégica, Universidad Latina de Panamá será la primera Institución Universitaria que proveerá una valiosa herramienta que les permitirá a los estudiantes y docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas ingresar de forma fácil y rápida información jurídica actualizada y confiable; permitiéndoles acceder a los códigos judiciales, jurisprudencias, leyes y decretos; lo que enriquecerá el proceso de enseñanza - aprendizaje de modo tal que generará espacios de intercambios y debates; impulsando en ellos el desarrollo de un auténtico pensamiento crítico.