;
Facultad de Ciencias de la Salud » Misión, Visión y Objetivos

Misión, Visión y Objetivos

 
Visión
 
Ser una alternativa académica para el área de las ciencias de la Salud, tanto a nivel nacional como internacional, caracterizada por una sólida y amplia oferta académica, respaldada por recursos humanos y tecnología de alta calidad, de modo tal que garanticemos la formación de Profesionales de La Salud, competitivos y eficientes, con dominio de las ciencias y la tecnología y sustentado en los mejores valores humanos.
 
Misión
 
Formar profesionales en el ámbito de la salud, con capacidad para desempeñarse competitivamente ante las condiciones y retos del entorno, de modo tal que puedan contribuir a la solución de los problemas de salud de la sociedad, analizando la realidad socio-epidemiológica y facilitando la participación de los actores sociales en la transformación de los diferentes escenarios.
 
Objetivo General
 
  • Formar profesionales de salud altamente calificados, capaces de participar en el desarrollo científico y tecnológico de la salud en nuestro país y del mundo.
  • Contribuir al desarrollo de las instalaciones de salud de Panamá y de cualquier otro país, en los aspectos culturales, de docencia, investigación y en el mejor aprovechamiento con fines científicos de las instalaciones y servicios disponibles.
  • Formar profesionales de salud con una visión integral del individuo, es decir, considerando los aspectos biológicos, sociales y psicológicos del paciente, con una sólida base científica y tecnológica, con capacidad de enfrentar los retos de la globalización y el desarrollo de su profesión.