¡El programa STAR 2.0! Llega a la Universidad Latina de Panamá

31marAll Day¡El programa STAR 2.0! Llega a la Universidad Latina de Panamá

Event Details

¡El programa STAR 2.0!
Llega a la Universidad Latina de Panamá permitiéndole cumplir con todas tus horas de labor social universitaria.

>> Aplica para todas las sedes de la Universidad, todas las facultades y carreras, y no importa el año que cursas <<

Dicho de otra forma, podrás:
– APRENDER
– CAPACITARTE

– DIVERTIRTE
– Mientras cumples tus horas de Labor Social y obtener más beneficios.

Este Programa es organizado por WIE IEEE Sección Panamá, cuyo objetivo es buscar inspirar a los estudiantes para que busquen posibilidades en sus vida

s, así como una motivación hacia las materias STEM para crear soluciones escalables a problemas locales y globales.

Como voluntario estudiantil universitario tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades blandas como: liderazgo, comunicación, colaboración, entre muchas otras mientras asesoras a estudiantes secundaria y participan en las actividades.

Inscríbete  aquí http://bit.ly/STARPMA

Escríbenos al correo: wieulatinapanama@gmail.com