“Webinar: De la idea de emprendimiento, a la acción: Cómo mercadear tu negocio en redes sociales”

El pasado 6 de abril la Facultad de Comunicación realizó el Webinar: De la idea de emprendimiento, a la acción: cómo mercadear tu negocio en redes sociales”, con la participación de estudiantes de licenciaturas, maestría y profesores.

En este evento, participó como expositor invitado el Licenciado Miguel Márquez, Publicista, Creativo y Catedrático de la Universidad Latina de Panamá; además de contar con una amplia trayectoria en la Industria Publicitaria y la Televisión; en el desarrollo y gestión de la creatividad para cuentas tales como “LG”, “Ford Motors”, “Visa Internacional”, entre otras.

Entre los temas presentados durante el “Webinar” se conocieron las funciones de las redes sociales, caracterizadas como alternativas de promoción y difusión; y consideradas como comunidades que reúnen a grupos de personas en torno a intereses y valores comunes. Y que son utilizadas por emprendedores, empresas y organizaciones para darse a conocer y mostrar nuevos productos, e ideas.

También se destacaron las sugerencias para un mejor uso de las redes sociales, y sus beneficios, para potenciar los emprendimientos. De igual forma, se aprendió, que las redes sociales, son una de las más importantes y poderosas estrategias de mercadeo para posicionar productos, y servicios, empleando herramientas publicitarias disponibles en los canales digitales.

Con la realización del “Webinar”, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Latina de Panamá, logró reafirmar su compromiso y la asistencia de los estudiantes, de licenciaturas, maestrías y profesores; para actualizarlos en temas de relevancia en beneficio de su crecimiento académico y profesional.