Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Medios Digitales

Actualizada mediante Resolución de la Comisión Técnica de Fiscalización No. CTDA-0141-2018, del 16 de julio de 2018

Descripción de la carrera:
Especializar a Profesionales, que expongan resultados de investigación de los diferentes medios de comunicación, respetando las disciplinas comunicacionales. Con los conocimientos y habilidades de comunicación para la realización de proyectos multimedia o Planes de Medios, utilizando los nuevos medios, tales como: las Redes Sociales: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, LinkedIn, entre otras y los Medios tradicionales como; Radio, Prensa, Cine y Televisión.

Objetivo General:
Enseñar a los Profesionales en las estrategias para desarrollar los planes de comunicación y posicionamiento. Para conseguir las metas y fines del reconocimiento de las marcas, la captación de nuevos clientes, la fidelización, el aumento del número de ventas, la participación del mercado y la mejora del RETORNO DE INVERSION o ROI.