Maestría Profesional en Docencia Superior

Aprobada mediante Resolución Comisión Técnica de Fiscalización No. CTDA-EE-034-2020, del día 18 del mes de Mayo del año 2020.

Duración: 1 año y 2 meses

Objetivos Generales

• Desarrollar habilidades de investigación educativa, cualitativa y cuantitativa, y aplicarlas al entorno del área del conocimiento o especialidad científica, tecnológica o humanística seleccionada.
  • Poseer conocimientos generales e interdisciplinarios y aplicarlos en los procesos de planificación, evaluación y administración de la educación superior.
  • Conocer y aplicar tecnologías educativas y de comunicación para los procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios.
  • Desarrollar un pensamiento interdisciplinario e innovador entrelazado con el cambio permanente del conocimiento, la renovación de los sistemas de enseñanza-aprendizaje y las actitudes hacia el crecimiento integral del sujeto que aprende.