Licenciatura en Gerencia Financiera y Bancaria

Actualizada mediante Resolución de la Comisión Técnica de Fiscalización No. CTF-55-2017, 1 de noviembre de 2017. Resolución de extensión CTDA-EV-038-2023

Descripción de la  Carrera:

La carrera de Licenciatura en Gerencia Financiera y Bancaria consta de un curricular enfocado en los ambientes de las empresas locales e internacionales de tal manera, que se adecuen a la realidad del campo laboral del país, desarrollando igualmente, las habilidades innatas y naturales del talento humano como son la creatividad, comunicación, coordinación, cooperación, concentración, motivación y trabajo en equipo.

La polivalencia de la carrera le permite al estudiante el adquirir simultáneamente conocimientos y destrezas en varias disciplinas, tal como: Administración, Contabilidad, Finanzas, Banca, Economía, Inglés e Informática, entre otras.

Objetivo General:

Formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes para dirigir empresas y participar en la toma de decisiones del negocio. Desarrollamos personas con un enfoque estratégico y metas a escala internacional para que se integren como líderes en mercados mundiales y locales, realicen negocios y alianzas comerciales con homólogos del exterior y localmente.