Maestría en Administración de Negocios con Énfasis en Dirección Empresarial

Resolución de la Comisión Técnica de Desarrollo Académico No. CTDA-078-2018, 25 de abril de 2018

Descripción de la Carrera:
La carrera de Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Dirección Empresarial consta de un diseño curricular enfocado en los ambientes de las empresas locales e internacionales de tal manera, que se adecuen a la realidad del campo laboral del país, desarrollando igualmente, las habilidades innatas y naturales del talento humano como son la creatividad, comunicación, coordinación, cooperación, concentración, motivación y trabajo en equipo.

La polivalencia de la carrera le permite al estudiante el adquirir simultáneamente conocimientos y destrezas en varias disciplinas, tal como: Administración de Empresas, Sistemas Gerenciales, Sistemas de Producción, Operaciones Financieras, Economía e Informática, entre otras.

Objetivo General:

• Formar profesionales que sean capaces de enfrentar los retos que presenta el actual mercado panameño y global en relación a las nuevas exigencias de talento humano preparado para asumir el liderazgo en la dirección de las empresas de hoy.