Universidad Latina de Panamá

+507 230-8600 web@ulatina.edu.pa Vía. Ricardo J. Alfaro. Panamá

Maestría en Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo

Actualizada mediante Resolución de la Comisión Técnica de Desarrollo Académico No. CTDA-174-2019, 29 de octubre de 2019

Descripción de la carrera:

La Maestría en   Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo consta de un Currículum enfocado    hacia    los ambientes de Negocios, se requiere de un profesional con conocimientos y procedimientos    gerenciales, competencias que les permitirán asumir un papel activo, eficaz    en el proceso de gestión a nivel público y privado.

Objetivo General:

  • Aportar al incremento de la capacidad operativa del sector público y privado, mediante la preparación de profesionales con conocimientos actualizados en lo académico y con la más alta tecnología que redunden de manera eficaz en estos sectores económicos.
  • Formar profesionales con capacidad para planificar, organizar, dirigir y controlar el proceso administrativo  en todos sectores de  la economía panameña, que coadyuven a la transformación que demanda el desarrollo de nuestro país.
  • Promover el desarrollo de la investigación científica en el campo de las   ciencias administrativas y económicas aplicada a resolver los problemas más apremiantes en cuanto a la búsqueda de calidad y productividad en las empresas panameñas y a la mejora de la práctica administrativa a nivel gerencial.