CONVERSATORIO SOBRE EL LIDERAZGO DE LA MUJER EN EL DEPORTE

La Universidad Latina de Panamá, en colaboración con el Comité Olímpico de Panamá, realizaron el pasado 6 de marzo de 2023, el acto de inauguración del Diplomado en Gestión Deportiva, Innovación y Emprendimiento con un conversatorio sobre el Liderazgo de la Mujer en el Deporte, realizado en Learning Villa- Atrio Mall.

El conversatorio tuvo como panelistas Nelly Herrera Jiménez, Directora General del Instituto Nacional de la Mujer; Damaris Young, Presidenta del Comité Olímpico de Panamá; Ivar Sisniega, Secretario General de Panamá Sports; Germán Anzola Montero, Rector de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – UDCA Colombia; Pedro Días, Deportista olímpico Portugués; Andrés Barrios Arce, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Productos del Grupo EXSUSA.

El objetivo de este conversatorio fue el de resaltar los logros y desafíos que enfrentan las mujeres en el deporte, así como las acciones institucionales y educativas que permiten el cierre de la brecha de género presente en el ámbito del liderazgo deportivo.