Estudiantes de ULATINA premiados en la VII Gala Científica 2022.

Nuestros estudiantes de la Facultad de Ingeniería, participaron en la VII Gala Científica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), dentro de la misma se dio entrega de los premios de la Jornada Nacional de Iniciación Científica (JIC), en la cual los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Biomédica e Instrumentación Krystel Villarreta, Marcos Solano, y Victor Santamaría ocuparon el tercer lugar en la categoría de Ciencias De La Salud con el Proyecto de Investigación “Pruebas dosimétricas utilizando la técnica Step & Shoot para la futura implementación de IMRT con equipo LINAC en el ION”. Logrando que la Universidad Latina de Panamá, destacara dentro de los tres primeros lugares de esa categoría.

#ULatina