Universidad Latina de Panamá

+507 230-8600 web@ulatina.edu.pa Vía. Ricardo J. Alfaro. Panamá

FIRMA DE CONVENIO MEDTRONIC

En el marco de la celebración del día del Biomédico, se firmó el convenio de colaboración entre la Universidad Latina de Panamá y la marca fabricante de dispositivos biomédicos MEDTRONIC. Según el ranking de empresas de equipos médicos 2021 de Proclinical (Parte de Acacium Group), METRONIC es el fabricante que encabeza la industria de equipos médicos a nivel mundial.

La firma del convenio estuvo a cargo de la Licda. Ana Claudia Echeverría, representante legal de METRONIC, y la Dra. Mirna De Crespo, Rectora de la Universidad Latina de Panamá. Acompañaron en la firma del convenio la Licda. Milagros Tejada, Líder de Recursos Humanos de MEDTRONIC, y el Dr. Ernesto Ibarra, Coordinador de la Escuela de Ingeniería Biomédica e Instrumentación de la Universidad Latina de Panamá.

El convenio no solamente potencia y fortalece la formación de los estudiantes de Ingeniería Biomédica e instrumentación, sino también que se hace extensivo a las demás facultades de la universidad, permitiendo que los estudiantes puedan realizar práctica profesional y pasantías en una empresa de lider

azgo y trayectoria en el sector de fabricación, distribución y soporte técnico de tecnología biomédica.