Foro de Educación

Nuestra Universidad Interamericana y la Asociación de Ejecutivos de Empresa APEDE realizaron con éxito el Foro Educativo: Retos y Oportunidades de la Educación para el Futuro Profesional en las instalaciones de Learning Vila, en Atrio Mall, bajo la organización de la Comisión de Educación de APEDE que preside el Dr. Virgilio Sousa Valdés, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Panamá.

El importante evento gremial contó con una participación de expertos en formación dual, jóvenes líderes de proyectos, Bachillerato Internacional y calidad de la Educación Superior; entre otros temas.

Además de las conferencias magistrales del Ingeniero Andrés Barrios, sobre la Tecnología y su vinculación con la Empresa Privada y la joven Salma Gómez, ganadora del Concurso Nacional de Oratoria, quien disertó sobre la Educación que quiere como joven nuestro país.