PASANTÍA EN EL SECTOR LOGÍSTICO

En días pasados estudiante de la Universidad Francisco Marroquín (UFM) de Guatemala visitaron a Universidad Latina de Panamá con el fin de realizar una pasantía en el área logística.

Durante su visita, los estudiantes lograron conocer personalmente los puntos más importantes del sector logístico, portuario, marítimo, centro de distribución de productos y servicios; entre otros lugares estratégicos en la ciudad de Panamá.

Los estudiantes aprovecharon la oportunidad de recibir charlas con temas actuales sobre el uso de la tecnología en el área de cadena de suministro; innovación del servicio, el modelo econométrico en el sector Logístico de Panamá, el manejo de la cadena de frío; y otros temas relacionados con la competitividad para un país.

Finalmente, estos visitantes presentaron sus ensayos; los cuales fueron evaluados por docentes de la Universidad Latina de Panamá, compartiendo todo lo aprendido sobre esta atinada experiencia académica.