Una Buena Noticia!

Una vez más, uno de nuestros egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud se destaca en la medicina y en esta ocasión en el área de la neurocirugía.
El Dr. José Asprilla es quien participó en la primera cirugía génica en el cerebro, se ganó una beca para ampliar su experiencia y conocimientos en Israel. El Dr. Asprilla siempre se destacó con honores desde su colegio y a lo largo de su carrera como médico, tuvo la oportunidad de ejercer sus internados en el Hospital Santo Tomás y en el Hospital Luis “Chicho” Fábrega.
Nos sentimos muy orgullosos por sus grandes logros a nivel nacional y transcender en ámbitos internacionales.
Gracias al Dr. Asprilla nuestros estudiantes panameños se han inspirado para cumplir sus sueños y continuar con sus estudios universitarios.
Les invitamos a leer esta buena noticia, gracias al diario La Prensa y Radio Panamá…
¡Sigue leyendo
Vea la entrevista en