Universidad Latina de Panamá

+507 230-8600 web@ulatina.edu.pa Vía. Ricardo J. Alfaro. Panamá

Webinar: Presentación de la Campaña Publicitaria “Historias de Grandeza”

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, con la finalidad de  dar inicio a las actividades del primer cuatrimestre 1 2022, realizó el pasado 17 de febrero, el “Webinar Con la Agencia Publicitaria “Star 5, la presentación de la Campaña Publicitaria “Historias de Grandeza”,  para Cerveza Balboa en Conmemoración al Bicentenario de la República.” Con la participación de  estudiantes, profesores e invitados.  

Se contó con la participación del Licenciado Julio Flores, redactor y creativo de la agencia publicitaria “Star5”.  La Campaña Publicitaria, realizada por la agencia “Star 5”, de cerveza Balboa, uno de los productos de la Cervecería Nacional, sirvió de plataforma para el lanzamiento del libro digital de cuentos cortos de ficción “Historias de Autentica Grandeza”, una obra desarrollada en ocasión del Bicentenario de Independencia de Panamá de España que busca invitar a los ciudadanos a soñar por los próximos 200 años del Istmo.

Con este proyecto, se reconoce la trayectoria y el talento panameño de los escritores Lewis, Carlos Fong, y Nicolle Alzamora, quienes dieron vida a las ideas proporcionadas para la redacción de todos los cuentos. En las ilustraciones participaron los artistas gráficos Ámbar Calvo, Iram Teks, Geordan Espinoza, Albert Weand, Julián Pérez y Sergio Smith.

Por otro lado, el licenciado Flores, compartió con los participantes, todo el proceso de realización de la campaña que se basó en un concepto para llevar a las personas en un viaje por el pasado, presente y el futuro del país.

Con este “Webinar” la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Latina de Panamá, reitera su compromiso con los  estudiantes, profesores e invitados en brindarles espacios para el aprendizaje, la reflexión y la actualización en temas de publicidad, por medio de las experiencias y conocimientos del expositor especialista en mercadeo, y creatividad.

Momento en que el expositor el Licenciado Julio Flores, comparte con los estudiantes durante la presentación de la campaña.

Participación de los estudiantes, profesores e invitados en el Webinar.