Licenciatura en Producción Gráfica Digital para Televisión

Resolución de aprobación:

Aprobada mediante Resolución Comisión Técnica de Desarrollo Académico No. CTDA-279-2022, 29 de agosto de 2022.

Objetivo Específico:

Fortalecer el dominio de las técnicas de creación, planificación, proyección, producción, mercadeo y venta, de nuevos productos audiovisuales digitales gráficos.

Descripción:

La Licenciatura en Producción Gráfica Digital para Televisión, formará de manera integral al participante con un amplio sentido ético, de responsabilidad y creatividad que le permitirá detectar y satisfacer estratégicamente necesidades de comunicación visual del entorno, mediante el diseño y producción de gráficos audiovisuales, capaces de contar con identidad y  estilo propio, basados en el conocimiento, dominio y aplicación de los procesos del diseño, la producción de video y el uso adecuado de las herramientas tecnológicas contemporáneas, con una preparación integral y especializada en diseño para medios digitales o diseño publicitario.