Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Recursos Humanos

Actualizada mediante Resolución de la Comisión Técnica de Desarrollo Académico No. CTDA-057-2018, del 11 de abril de 2018

Descripción de la Carrera:

La Universidad Latina de Panamá está particularmente comprometida en atender las más altas exigencias de formación del nuevo MBA propios de un programa de calidad mundial, ahora claramente centrado en competencias integrales y el dominio de herramientas de gestión gerencial de última generación.

De esta forma y como centro generador de talento, la Universidad acepta el reto de formar un Magister en Administración de Negocios con perfiles competitivos de alto desempeño, liderazgo directivo y habilidades profesionales, lo cual se impone en el nuevo escenario empresarial.

Objetivo General:

Potenciar talento humano en la especialidad a través del concurso de metodologías innovadoras, propias de las mejores escuelas de negocios, integrando competencias tecnológicas formativas y humanas con el desarrollo del pensamiento estratégico y creativo de los participantes.