Conversatorio Internacional Creando y Cultivando una Marca desde Latinoamérica

“LATINNESS” la plataforma editorial que resalta los valores y la creatividad de los latinos, a cargo de Kelly Talamas y Cristina Cabarcos; en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Latina de Panamá, realizaron el pasado miércoles 15 de febrero del 2023, el “Conversatorio Internacional: Creando y Cultivando una marca desde Latinoamérica”, en donde conversaron con los Diseñadores: Kris Goyri, de México, y Catalina Kempf, de Colombia.

En esta actividadlos estudiantes conocieron las carreras de estos dos diseñadores, el funcionamiento del negocio de la moda, el rol de las redes sociales, el marketing, el proceso creativo del diseñador, las diferentes estrategias utilizadas para la internacionalización que aplican a cada marca, el rol de la tecnología en el trabajo artesanal de la moda, los retos, desafíos y oportunidades al trabajar en el mundo de la moda.
Este evento también fue una excelente oportunidad para inspirar a los jóvenes participantes, a motivarse a iniciar sus propios proyectos y emprendimientos, a través de las experiencias personales de los diseñadores. Con este “Conversatorio”, la Facultad de Ciencias de la Comunicación; reafirma su compromiso con sus estudiantes y profesores en brindarles espacios para actualizarlos y capacitarlos con destacados profesionales nacionales e internacionales de gran relevancia e impacto en sus futuras profesiones.