CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS ACADÉMICAS EN INDICASAT AIP

El pasado Lunes, 6 de febrero del presente año Se llevó a cabo en la sede de Santiago,de la Universidad Latina de Panamá, la visita de la Dra. Carmenza Spadafora,  directora del Centro de Biología Celular y Molecular de enfermedades de INDICASAT- AIP acompañada de su equipo de trabajo, para el lanzamiento de la convocatoria de estancias académicas

Mas de 80 estudiantes estuvieron presentes desde donde recibieron información relacionada a las estancias académicas de investigación, y conocimiento de primera mano detalles de la convocatoria para presentar sus propuestas para ser becados y participar en proyectos de investigación con doctores investigadores de INDICASAT en áreas como neurociencias, microbiología, parasitología, otras; durante 6 meses. Dicha convocatoria se constituye en una gran oportunidad para estudiantes de nuestra sede para hacer realidad sus proyectos de investigación en centros de investigación de gran prestigio desarrollando competencias y acrecentando la productividad científica de la Universidad Latina de Panamá.