Conversatorio sobre “Periodistas destacados en la era Digital”!

En este conservatorio, los participantes exploraron los desafíos y oportunidades que presenta la era digital para el periodismo, así como las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en esta industria. También se abordaron temas como periodismo de investigación narrativas digitales, periodismo ciudadano y participativo, entre otros.
 Este evento fue una oportunidad única para aprender de profesionales exitosos y conectarse con otros apasionados del periodismo. Contamos con nuestros conferencistas quienes son egresados destacados de la Facultad de Comunicación de nuestra Universidad Latina de Panamá:  Cesar Castillo, Valeria Maduro, Natalie Madrid, Nicanor Alvarado y Keira De Gracia son referentes en el periodismo y han dejado su huella en esta industria en constante evolución.