Firma del Convenio Fundación Educación Multicolor

¡Gran noticia!  La Universidad Latina de Panamá ha establecido un convenio de cooperación con la Fundación Educación Multicolor, una organización ecuatoriana que promueve la educación superior de calidad. Estamos emocionados de ofrecer el programa de docencia superior universitaria 100% online en conjunto con ellos.
 En representación de la Fundación Educación Multicolor, el Lic. Raúl Henning se une a nosotros, junto con la Dra. Mirna Crespo rectora de la Universidad Latina de Panamá, Lic. Rafael Vásquez de la Dirección de Centro de Estudios de Posgrado y la Lic. Katia González de la coordinación de Admisiones para el área de maestría.
 Nuestro objetivo es brindar educación de altos niveles académicos a estudiantes en el Ecuador. El programa de docencia superior universitaria se llevará a cabo 100% en línea, lo que brinda flexibilidad a los estudiantes. Las clases se llevarán a cabo los días martes y jueves de 19:00 H a 21:30 H, con la posibilidad de acceder a la plataforma para desarrollar el resto del contenido de forma asíncrona.