Universidad Latina de Panamá Realiza Segunda Reunión de Inducción del Año Académico 2024

Ciudad de Panamá, 2 de mayo de 2024 – La Universidad Latina de Panamá llevó a cabo hoy la segunda reunión de inducción con el cuerpo docente para preparar el inicio del segundo cuatrimestre del 2024. El encuentro fue presidido por el MSc. Luis Suman, decano de la facultad, quien agradeció a los docentes por su dedicación y esfuerzo continuo para mantener un alto nivel educativo y adaptarse a los desafíos del entorno académico. Durante su discurso, el decano resaltó la importancia de seguir las directrices establecidas para garantizar una educación de calidad y promover el desarrollo integral de los estudiantes. Los coordinadores de carrera, el MSc. Carlos Fernández, el MSc. Denisse Loayza, y el Dr. Luis Estrada, estuvieron presentes y desempeñan un papel fundamental en la supervisión y mejora continua de las distintas carreras. Su labor incluye asegurar que los programas estén bien representados, que las necesidades académicas y administrativas de cada carrera sean atendidas, y facilitar la comunicación efectiva entre el cuerpo docente y la administración. Esta reunión sirvió para alinear los objetivos y estrategias para el próximo cuatrimestre, con el fin de seguir avanzando en la excelencia educativa y la formación de profesionales competentes y comprometidos con la sociedad.