IV Congreso de Estudiantes de Medicina

Del 13 al 17 de junio de 2022 se realizó el IV Congreso de Estudiantes de Medicina de la Universidad Latina de Panamá, Sede Santiago,  (IV COEMLATS) – con el lema: Enfermedades infecciosas – Importancia de un diagnóstico y tratamiento oportuno.

En este congreso, participaron más de 350 estudiantes de todos los semestres de la carrera de Doctor en Medicina y Cirugía, de esta sede de Santiago de Veraguas.

Este evento contó con la participación de importantes médicos conferencistas y expositores, que por su formación, experiencia y desempeño profesional son referentes para los temas que se desarrollararon, además se realizaron talleres prácticos que reforzaron temas de interés para los futuros médicos de Panamá.

El Congreso estuvo organizado por un comité presidido por el estudiante del VIII Semestre Lilio Villarreal y contó con el apoyo de ASEMLAT Santiago, cuyo presidente es el estudiante de XI Semestre Manuel Rodríguez.