UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMÁ Y LALIGA BUSINESS SCHOOL REFUERZAN SU ALIANZA

La Universidad Latina de Panamá (ULatina) y LaLiga Business School, departamento educativo de la liga española de fútbol y máxima categoría masculina del sistema de ligas de España como también de competencias a nivel de clubes con reconocimiento mundial, fortalecieron su alianza con un evento presencial sobre la Importancia de la Educación en la Profesionalización del Deporte el pasado miércoles, 15 de junio del presente año en las modernas instalaciones del Learning Vila en Atrio Mall.

El evento consistió en dos partes, un Masterclass sobre el Nuevo Marketing Aplicado al Deporte, por el Consultor externo de LaLiga, Edouard Legendre; y con una Mesa Redonda sobre el tema principal: la Importancia de la Educación en la Profesionalización del Deporte y en el Desarrollo Sostenible de esta Industria, a cargo del Director de LaLiga Business School, José Moya; aunado por el Consultor externo de LaLiga, Edouard Legendre; el Delegado de LaLiga en Centroamérica, Martín Pardo; el Director General de Pandeportes, Hector Brands; la Presidenta del Comité Olímpico de Panamá, Damaris Young y el Vicepresidente de la Fepafut, Pedro Gordón.

Durante el evento el Sr. José Moya comentó: “Desde que en 2019 firmamos el acuerdo entre LaLiga y la ULatina, nuestro objetivo principal siempre ha sido el realizar acciones educativas conjuntas con una transferencia directa de conocimientos, y así poder ayudar a profesionalizar la industria deportiva en Panamá. Dichas acciones van dirigidas tanto a los gestores deportivos actuales, como a aquellos que quieren orientas su carrera profesional en esta industria tan apasionante y en continuo crecimiento”.

Gracias a todos los reconocidos miembros del sector deportivo en Panamá y público en general por asistir a este importante evento.

Una vez más esta alianza estratégica logra elevar el nivel del fútbol y del deporte en nuestro país.