Webinar “Creación de Video promocional para tu emprendimiento en las redes sociales con un teléfono celular”

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, realiza con éxito el tercer “Webinar”, dirigidos a prospectos y estudiantes regulares:

“Creación de Video promocional para tu emprendimiento en las redes sociales con un teléfono celular”, el viernes 29 de enero; a través de la Plataforma Zoom, y con la participación de estudiantes, profesores e invitados.

En esta tercera jornada de “Webinars”, se contó con la participación del expositor invitado, el Licenciado Jean Carlos London, egresado de la Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Producción de Video Digital, docente de la Facultad de Comunicación, emprendedor y consultor de comercio electrónico para empresas y compra de medios en “Facebook” y “Google”.

Durante esta actividad, el Profesor London, compartió el video: “Las redes sociales en los negocios actuales, basado en el resumen del libro La Economía de la Gratitud, del reconocido autor Gary Vaynerchuck, destacada personalidad del internet y uno de los pioneros del marketing digital y los medios sociales. Quien aconseja a cómo administrar los negocios en los entornos globalizados de hoy. Además de cómo las redes sociales se utilizan para crear el reconocimiento de un producto en los consumidores”.

Entre otros temas, se destacaron: “Las plataformas más convenientes y con mayor alcance, para realizar videos de 15 segundos, entre “Tik Tok” y el “Instagram”, “El impacto para realizar videos entre plataformas como “Reels” o el “Instagram”, “La relevancia entre los “Lives” de “Instagram” o “Lives” de “Facebook”, “La cantidad de publicaciones que se deben pautar a través de Instagram”; para llegar al público objetivo”

Con este “Webinars” de gran relevancia, se reafirma el compromiso de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en brindarles a los estudiantes nuevas herramientas, recursos y consejos para que desarrollen sus emprendimientos en las nuevas plataformas de comunicación.