Contribución Significativa del Dr. Luis Estrada Petrocelli en el IV Congreso Científico Nacional en Panamá

Santiago, Provincia de Veraguas, Panamá, 15 de enero de 2024 – El Dr. Luis C. Estrada Petrocelli, coordinador de la carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), tuvo una participación destacada en el IV Congreso Científico Nacional, realizado en Santiago, Provincia de Veraguas, del 15 al 17 de enero.

El Dr. Petrocelli presentó su trabajo “Adquisición de Señales Fisiológicas con Dispositivos Móviles para Aplicaciones Biomédicas”, en el cual abordó la relevancia de la tecnología móvil en la Ingeniería Biomédica. Su presentación, parte de las charlas inaugurales del congreso, se centró en la aplicación de avances tecnológicos en el monitoreo y tratamiento de la salud.

La aportación del Dr. Estrada Petrocelli al congreso, un encuentro importante para profesionales y académicos recibió una acogida positiva por su visión en la mejora de la atención médica a través de la tecnología móvil. Su perspectiva sugiere una evolución hacia un cuidado de la salud más interactivo y adaptado a las necesidades individuales, incentivando a otros en el campo a explorar nuevas posibilidades.

La ponencia del Dr. Petrocelli generó interés y diálogo entre los asistentes, reflejando su dedicación a encontrar soluciones innovadoras en la Ingeniería Biomédica. La integración de avances tecnológicos que propone el Dr. Petrocelli es crucial para el avance en la calidad y eficacia del cuidado de la salud.