Reunión de inducción para los docentes de la carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación.

El pasado 8 de enero de 2024, se llevó a cabo la primera reunión de inducción para los docentes de la carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación. Este encuentro, organizado por la coordinación de la carrera, representó un momento importante para el equipo docente, proporcionando una plataforma para discutir temas académicos relevantes, estrategias educativas y líneas de investigación en desarrollo.

Durante la reunión, se trataron diversos puntos clave relacionados con el plan de estudios, la dinámica en el aula y el enfoque hacia la investigación. Además, se abordaron aspectos relacionados con el bienestar y el progreso académico de los estudiantes, enfatizando la importancia de un enfoque integral en la educación.

Un aspecto crucial destacado en la reunión fue el recordatorio de que la carrera está actualmente en un proceso de acreditación. Este punto subrayó la importancia de mantener y mejorar continuamente los estándares de calidad educativa y el compromiso con la excelencia en este período crítico.

Este evento ofreció una excelente oportunidad para que los docentes intercambiaran ideas, se familiarizaran con las expectativas de la carrera y reforzaran su compromiso con la excelencia académica. La reunión también sirvió para fortalecer el sentido de comunidad entre los miembros del cuerpo docente y establecer una base sólida para el trabajo colaborativo y el apoyo mutuo a lo largo del año académico.

La coordinación de la carrera agradece a todos los participantes por su valiosa contribución y se muestra optimista sobre el impacto positivo que esta reunión tendrá en el futuro de la carrera y sus estudiantes.