Descifrando Misterios: Un Viaje de Investigación sobre Taenia solium

Desde la Coordinación de la Carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Latina de Panamá, extendemos nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones a Ana Patricia Valencia, nuestra destacada estudiante y actual pasante en INDICASAT en el Centro de Biología Celular y Molecular de las Enfermedades (CBCMe) a cargo de la Dra. Carmenza Spadafora Mejía. Su selección para realizar una estancia académica de dos meses, desde enero a marzo de 2024, en la Universidad Peruana Cayetano Heredia en Perú, es un reflejo claro de su compromiso, excelencia académica y profunda pasión por la investigación en ingeniería biomédica aplicada a la biología celular.

Ana Patricia se dedicará durante su estancia en el Laboratorio de Proliferación Celular y Regeneración a la investigación de la biología celular de Taenia solium. Esta prestigiosa oportunidad no solo valida su arduo trabajo y dedicación incansable sino también su ferviente pasión por avanzar en el conocimiento científico. Estamos convencidos de que esta experiencia internacional enriquecerá enormemente su conocimiento y habilidades, contribuyendo significativamente a la comunidad científica internacional.

El esfuerzo y la dedicación de Ana Patricia son un motivo de orgullo para nuestra carrera y una fuente de inspiración para sus compañeros. Le deseamos lo mejor mientras aprovecha cada aprendizaje y desafío en esta etapa crucial de su desarrollo profesional y personal. Estamos ansiosos por escuchar sobre sus logros y experiencias al concluir su estancia.

Adelante, Ana Patricia. Te esperan días llenos de descubrimientos y éxito. Estamos contigo en cada paso de este emocionante viaje académico. ¡Que tu pasión por investigar continúe iluminando tu camino hacia nuevos horizontes científicos!