Universidad Latina de Panamá

+507 230-8600 web@ulatina.edu.pa Vía. Ricardo J. Alfaro. Panamá

Avanzando Hacia la Excelencia: La Carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación de la Universidad Latina de Panamá Entrega Documentación Clave en el Proceso de Acreditación ante CONEAUPA

Hoy, viernes 26 de enero de 2024, es un día destacado para la carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación en la Universidad Latina de Panamá. Con gran entusiasmo, hemos completado la entrega de los documentos necesarios para el proceso de autoevaluación al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA). Este importante paso demuestra nuestro compromiso continuo con la excelencia y la mejora constante en la formación de profesionales en ingeniería biomédica.

La búsqueda de la acreditación es un esfuerzo conjunto que involucra el esfuerzo conjunto de toda nuestra comunidad educativa en la Universidad Latina de Panamá. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Dra. María del Carmen Terrientes de Benavides, Secretaría Ejecutiva de CONEAUPA, y a su equipo por su inestimable apoyo y orientación durante este proceso.