¡Empezando con Energía! Bienvenida y Orientación de enero 2024 para Estudiantes de Ingeniería Biomédica e Instrumentación en la Universidad Latina de Panamá

El 22 de enero de 2024, la Universidad Latina de Panamá organizó un destacado evento de bienvenida y orientación para sus estudiantes de primer ingreso, observándose una participación particularmente numerosa y entusiasta de los alumnos inscritos en la Carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación. Este encuentro representó un comienzo significativo en su recorrido educativo y profesional.
La bienvenida, cálida y entusiasta, se extendió a todos los nuevos estudiantes. En particular, la coordinación de la Carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación, junto con los docentes de la Facultad de Ingeniería, brindaron una orientación exhaustiva. Se resaltaron las oportunidades únicas y los desafíos asociados con esta disciplina, preparando a los estudiantes para el camino que tienen por delante.
Durante el evento, se abordaron aspectos cruciales relacionados con la vida universitaria. Un componente clave de esta jornada fue el recorrido por las instalaciones de la universidad, incluyendo laboratorios y espacios académicos esenciales, que desempeñarán un papel vital en la formación de los estudiantes.
Este acto de bienvenida resalta el compromiso de la Universidad Latina de Panamá con la formación de profesionales altamente capacitados, especialmente en el ámbito de la Ingeniería Biomédica e Instrumentación, un campo de creciente importancia y constante evolución.
La coordinación de Ingeniería Biomédica e Instrumentación se complace en reiterar sus felicitaciones a todos los estudiantes de primer ingreso, destacando especialmente a aquellos de la carrera por su notable participación y entusiasmo. ¡Bienvenidos a este nuevo capítulo de sus vidas, que promete estar lleno de descubrimientos, aprendizaje y éxitos!