Firma de convenio entre la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Universidad Latina de Panamá

El Convenio entre la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad Latina de Panamá (ULATINA), firmado el 2 de febrero de 2023, nos permitirá como institución continuar con nuestra exigencia académica a través de los intercambios estudiantiles, investigaciones de vanguardia, entre otros beneficios que podrán acceder todos estudiantes de ambas universidades.

La firma del convenio se llevó a cabo en el Campus de San Isidro de la UPC, con la representación por la UPC, a través del director de la carrera de Ingeniería Biomédica de la UPC Ing. Sergio Salas y por la Escuela de Ingeniería Biomédica e Instrumentación ULATINA, el Dr. Ernesto Ibarra y el Dr. Estrada Petrocelli.

Para el año 2024 se tiene planificada la primera actividad académica del convenio entre la UPC y la ULATINA, el cual consta de un Taller Teórico-Práctico sobre el Registro De La Actividad Respiratoria Mediante Tecnologías M-HEALTH el cual será realizado del 8 al 15 de julio de 2024 en las instalaciones de la ULATINA. Dicha actividad estará organizada por la Escuela de Ingeniería Biomédica e Instrumentación de la ULATINA, y en la cual participaran alrededor de 15 estudiantes de la UPC.